miércoles, 6 de noviembre de 2019

Mis historias completas de wattpad



1- Sombras Partidas


received_10155649253097141 (1)
Género: Romance

Sinopsis: 
Cuando Alma Lobo va un día al supermercado todo cambia. Su pasado regresa y con él una serie de secretos y peligros que giran en torno a ambos.

Alma se verá arrastrada a una vida completamente distinta a la suya y los sentimientos que creía olvidados surgirán de nuevo con fuerza.
¿Podrá Alma con ello? ¿Podrá controlar sus sombras partidas?

Un amor peligroso, un amor real.
El pasado vuelve para cambiar tu vida y no podrás escapar. Quedas advertida.




2- Sombras Unidas


Sombras Unidas
Género: Romance

Sinopsis: 
Después de tanto sufrimiento, Alma consigue regresar a casa. Aunque crea que todo lo malo ha pasado y podrá tener una vida tranquila, nada es lo que parece.

El pasado siempre regresa y esta vez lo hará con fuerza, pues todos los secretos que giran en torno a Daniel Rivera serán desvelados.

¿Estás preparado para conocer las sombras que unen a todos los personajes? ¿Podrá Alma sanar sus heridas?






3- El juego

received_1251899571622423
Género: Paranormal (Novela corta)




Sinopsis: ¿Qué es este extraño lugar? Es lúgubre y tenebroso, no me siento cómoda. ¿Cómo he llegado hasta aquí? ¿Qué he hecho? Y lo más importante de todo ¿Por qué está él aquí? Apenas siento la luz, ni siquiera en mi corazón.

Un pasillo con puertas rojas, unas personas desconocidas y una chica que acaba de ingresar, ¿quieres entrar en el juego? Sólo tendrás una oportunidad.








4- Ardor


Género: Ciencia ficción
Sinopsis: 
Año 56.694
Nuestro planeta ha cambiado y a las personas que han sobrevivido no les ha quedado más remedio que buscarse la vida para subsistir.

Aledis, nuestra protagonista, estaba en mitad de una búsqueda cuando encontró algo que le fascinó. Un círculo violeta flotante apareció frente a ella. Su curiosidad le hizo tocarlo y, sin darse cuenta, terminó sumida en una profunda oscuridad.

Al abrir los ojos observa un sitio desconocido y encuentra a Zyan, un chico rodeado de secretos que investiga la desaparición de sus padres. Ambos se unirán para descubrir qué está pasando en ese misterioso lugar y cómo podrá ella regresar a su hogar.

¿Te atreves a adentrarte en esta historia? ¿Quieres conocer el futuro que deparará a la humanidad?
Dos grupos, dos lugares... dos formas diferentes de avanzar en la vida y ¿Sobrevivir?

5- Atary


Género: Paranormal

Sinopsis: Laurie es una joven de dieciocho años educada bajo una serie de reglas inculcadas por su autoritaria madre: No salgas de fiesta, no te emborraches, no mientas, no te enamores, no peques. En definitiva, no caigas en la tentación.

Siempre ha sido dulce y recatada, incapaz de desobedecerla, pues la rebeldía no está presente en su vocabulario. Pero todo esto cambia con la aparición de un misterioso estudiante que es sinónimo de peligro y perdición.

Eres libre de romper las reglas pero después atente a las consecuencias.

19 comentarios:

  1. Muy buenos libros
    Desde un principio te llama la atención y la trama de cada libro es increíble

    ResponderEliminar
  2. Realmente recomiendo estos libros. Cada uno de una temática tan distinta, pero que te envuelve de una forma en la que no puedes parar de leer. La bilogía Sombras es demasiado hermosa, y Atary ni hablar. Esa historia es demasiado atrapante, con tantas emociones que sientes con cada capitulo que avanzas. Realmente vale la pena leer cada una de las historias de Karlee Dawa

    ResponderEliminar
  3. Solo he leido ATARY soy nueva en wattpad, pero es una excelente historia. muchas gracias por proporcionarnos esta historia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te tendrias que leer la segunda parte es incluso mejor se llama Nikola

      Eliminar
  4. Bueno a mi me han encantado tus historias, realemente son atragantes sigue haci Karla y te quiero:3

    ResponderEliminar
  5. De todas sólo he leído una, y fue porque encontré una imagen de uno de los dialagos del libro, y debo admitir que no me equivoque en elegirla como una de mis favoritas

    ResponderEliminar
  6. Vale la pena leer los libros me encantó Atary, ahora leo Nikola la cual está muy interesante, gracias por compartir tus historias Karlee Dawa

    ResponderEliminar
  7. Los libros atary y nikola hasta ahora es lo mejor que he encontrado en wattpad. Una trama súper llamativa y te envuelve tan bien que no te das cuenta cuando terminas y quedas con ganas de más ... saludos :) (merlina59969)

    ResponderEliminar
  8. Me encantó, estoy expectante al próximo capítulo de Nikola 😍❤️

    ResponderEliminar
  9. Hayyy Atary aun creo que es bueno y se areglaran las cosas pero quiero que se quede con Nicola

    ResponderEliminar
  10. hola, me fascinan tus linros atary y nikola, ya quiero saber que pasará. me encanta nikola mucho más que atary.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como puedes hacer tus libros algo tan impresionante y darle un giro de 180 grados a la historia solo te puedo decir que me encantan los que escribes y nunca dejes de hacerlo

    ResponderEliminar
  12. A decir verdad solo he leído Atary y Nikola la sigo activamente, pero me dió interés la de ardor, lo más probable es que la busque y lo lea y comenté como lxzzzzzz6

    ResponderEliminar
  13. Amé Atary, ahora estoy estancada con Nikola y cada martes me levanto tempranito entusiasmada para poder leer el siguiente capítulo! #TeamNikola ❤️��

    ResponderEliminar
  14. Ame está novela, me encantas ojalá sigas alegrando vidas.

    ResponderEliminar
  15. Si no lo han leído, simplemente corran a leerlo. Yo amo leer libros de romance, pero este simplemente lo que lo hace perfecto es el suspenso. Cómo escritora dejas una intriga y una necesidad de seguir leyendo asombrosa.

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantados todos tu libros, pero más Atary y Nikola que está en proceso, me encanta el trama y todo! Seguí así! Sos una buena escritora y el mundo necesita conocerte. Llegaras lejos! Saludos desde argentina

    ResponderEliminar
  17. Solo he leído Atary y actualmente cada semana el respectivo capítulo de Nikola, me ha llamado mucho la atención Ardor UvU
    Estás vacaciones me voy a leer todos tus libros y prepárate porque ya sabes que me gusta mucho comentar xD

    ResponderEliminar
  18. Me han encantado Atary y Nickola , ahora leeré los otros libros , estoy segura que me encantaran , haces un trabajo genial :))

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...