viernes, 25 de diciembre de 2020

Reseña - Dame más (Irina Vega)

 ¡Hola a todxs!

Esta vez os traigo la reseña de un libro que tenía muchas ganas de leer, puesto que me llamaba mucha atención por el título y la portada.

 

(Puedes adquirir el libro pulsando en la imagen)


Título: Dame más

Autor: Irina Vega

Editorial: Bruguera

Páginas: 239

Sinopsis: «Era curioso; yo estaba tan excitada que ver a Hugo siendo masturbado por otra mujer, o verlo a él lamerle los pezones, no me importaba salvo en el sentido más carnal. Me estaba dejando llevar y lo disfrutaba. Mucho. Correteé por detrás de Hugo sobre la cama, queriendo imitarlo. Tenía ganas de probar otros pechos, de tocarlos y chuparlos. Jimena, adivinando mis intenciones, se tumbó de espaldas y me facilitó el acceso. Hugo y yo nos pusimos cada uno en un lado. Éramos como dos vampiros lamiendo a su presa. Levantamos la cabeza y nos miramos, sonrientes. La mirada lasciva de Hugo hizo que todo aquello me excitara aún más. Eso de compartir «juguete» estaba resultando ser muy divertido».

¿Y si los deseos de nuevas experiencias más allá de tu pareja no fueran solo tuyos? ¿Y si tu pareja quisiera explorar un nuevo mundo de placer... contigo?


MI OPINIÓN:

Antes de comenzar con la reseña, me gustaría comentar que, como habrás podido notar por la sinopsis, no es un libro apto para menores de 18 y me ha sorprendido bastante. Dicho esto, vamos a lo que nos atañe…

Sobre los personajes, principalmente tenemos a Julia, una chica de unos 30 años que tiene una relación muy buena con su novio. Es una chica bastante decidida, con carácter, pero también muy dulce. Se nota su madurez y ese toque divertido que tiene.

El otro protagonista es Hugo, su pareja. Es un chico maduro, empático y muy bueno. Un trocito de pan. Me gusta que a lo largo del libro se viera cómo piensa en su pareja y quiere lo mejor para ambos y, sobre todo, su manera de pensar. No hay mucho más que comentar porque el libro se centra en otros aspectos que comentaré ahora.

No hay más protagonistas, por lo que paso a mencionar los personajes secundarios, y digo mencionar porque los más relevantes son los que he comentado antes. Algunos destacables son la primera mujer con la que se encuentran, la amiga de Julia y el amigo de Hugo y otras parejas que han ido conociendo a lo largo de la historia.

 

Respecto al ritmo, he de decir que es una novela rápida y amena. Tiene la parte principal, que creo que no hace falta decir cuál es jaja pero también tiene otra secundaria, que es la que más me ha resultado interesante. Son pocos capítulos y estos se turnan entre los puntos de vista de Julia y de Hugo. Además, cada capítulo tiene una ilustración, lo que hace el libro más bonito y sugerente.

 

Sobre la trama, he de decir que me ha gustado mucho. Es un libro bastante original, pues me esperaba toxicidad o algo típico de los bestseller eróticos. Me ha recordado a Pídeme lo que quieras, pero en el buen sentido. Aquí vemos a una pareja que llevan dos años pero que lo primero y más importante para ellos es la comunicación. Es por ello que, cuando deciden curiosear el terreno liberal, descubren juntos lo que conlleva ese mundo. Así podemos ver que no todo es tan bonito o fácil como lo pintan y que hablar siempre es lo principal. Me ha gustado que para cada uno lo primordial fuera que disfrutara el otro y también me fascinó esa conexión que tenían, podía sentirse a través de las páginas.

En general, me ha gustado la pluma de la autora; directa y sencilla. Se nota que conoce ese mundo y me ha resultado interesante saber un poco más acerca de cómo funciona.

 

En resumen:  Te recomiendo esta novela si te gustan los libros eróticos e intensos. También si tienes curiosidad por el sexo liberal y quieres saber más. Estoy segura de que no te resultará indiferente.

 

¿Y tú? ¿Has leído este libro? ¿Te llama la atención?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...