miércoles, 6 de noviembre de 2019

Historias en proceso de wattpad


1- Si te fijaras en mí


Si te fijaras en mi.jpg
Género: Juvenil

Sinopsis: ¿Has sentido alguna vez que eres invisible? ¿Has suspirado por algún chico que desconoce tu existencia?
Nuestra protagonista sí.

Matías B. es la razón por la que mi libreta está repleta de historias y mi móvil lleno de fotografías (suyas). Él es el motivo por el que me quedo embobada desde la distancia y cuando sonríe me tiemblan las piernas como gelatina. Y también es la respuesta de porqué recientemente he comenzado a amar el rap y empiezo a tartamudear como una tonta cuando pasa por mi lado.

¿El problema? Él no lo sabe. 

No me conoce, no me ve, no existo. Para él soy la chica invisible y nada ni nadie lo podrá cambiar.
¿O sí?





 2- Prohibido enamorarte


Género: Young Adult

Sinopsis: «Si estás frustrada por no tener un amor como este, mi novela no tiene la culpa. Así que te aconsejo apagar el móvil, cerrar los ojos y contar hasta tres para que después, cuando ya estés más calmada, regresar. Quizás así tenga en cuenta tu opinión y no me limpie el culo con ella.


PD: Soy un chico. No una niña hormonada. Si gastaras tu tiempo en leer mi perfil u otros comentarios, en vez de dejar mensajes groseros como ese, lo sabrías.
Buenos días.»

Sí. Verter todo tu odio hacia una aclamada novela de wattpad no es la mejor opción para desahogarte, y eso Beatriz Milán lo sabe bien. Lo que no sabía era todo lo que esa respuesta desencadenaría para su envidiada y frenética vida, repleta de desastres amorosos y traiciones.



Género: Spin-off de la Bilogía Sombras
Sinopsis: 
Daniel Rivera tenía claro que no se iba a enamorar, ya había sufrido suficiente por mujeres. El problema llegó cuando conoció a una chica llamada Alma que le rompía los esquemas con solo sonreír.

Daniel Rivera, ese enigmático hombre que ha logrado conquistar a las lectoras de la bilogía Sombras regresa para abrirnos las puertas de su vida y mostrarnos qué le ha hecho ser como era antes.

¿Estás preparada para sumergirte de lleno en su historia? ¿Para odiarle y amarle a partes iguales?
Si es así, adelante.

Daniel Rivera es sinónimo de pecado y con él caerás en el infierno.

6 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...