sábado, 22 de mayo de 2021

Reseña - El huésped (Kendy Madness)

¡Hola a todxs!


Esta vez os traigo la reseña de un libro muy conocido por wattpad y cuya autora aprecio un montón.

 

(Puedes adquirir el libro pulsando en la imagen)

Título: El huésped

Autor: Kendy Madness

Editorial: Montena

Páginas: 252

Sinopsis: Por un momento pensé que tener a un chico sexy en casa sería una buena historia para contar, pero eso fue antes de que me diera cuenta de su actitud arrogante. Noté su prepotencia desde el principio, era evidente que él no quería quedarse en nuestra casa. De hecho, la misma noche en que llegó le dije a mi madre que me incomodaba su presencia, que no me inspiraba confianza. 

También le insistí a mi padre, pero ninguno de los dos me hizo caso. ¿Qué había venido a hacer aquel intruso a mi casa? Y lo peor de todo, ¿por qué me resultaba tan irresistiblemente atractivo?

MI OPINIÓN:

Antes de comenzar con la reseña, me gustaría comentar que es una novela que fue escrita hace muchos años en wattpad, pues recuerdo que cuando llegué a ese mundo, por el 2016, ya estaba.

Sobre los personajes, los protagonistas son Alexa y Frank. Ella es quien nos acompaña principalmente a lo largo de la historia y nos muestra cómo va cambiando su relación con él. Alexa es una chica enérgica y con carácter, pero sí es verdad que me hubiera gustado saber más de ella a través del huésped. Al menos es fácil empatizar con ella y conectar. Sobre Frank decir que se ve su arrogancia al inicio, pero se va percibiendo una mejoría con el paso de los capítulos. Solo me gustaría comentar que me hubiera gustado que no tuviera comportamientos tóxicos o que, en su defecto, de tenerlos se hubiera dado cuenta de ellos y hubiera cambiado, pues los mantiene hasta el final.

Como personajes secundarios encontramos al (novio/ex novio) de Alexa: Fernando; los padres de ella, la tía de Frank, las amigas de la protagonista...

Respecto al ritmo, he de decir que es una novela entretenida y fácil de leer, pues no es muy extensa y es ligera. Además de los capítulos principales, también cuenta al final con unos cuantos extras. 

Sobre la trama, he de decir que me ha gustado, pero sé que la hubiera disfrutado más con quince años. La historia se centra en la relación entre ambos protagonistas y su tira y afloja. Me ha gustado, pero hubiera estado bien que se tomaran más tiempo en conocerse y saber sus gustos, y también reducir un poco la toxicidad que se genera entre ambos cuando aparece Fernando o una chica con la que tontea Frank. Aún así, ha sido entretenida y la he leído con bastante rapidez.

En general, me ha gustado la pluma de la autora, es bastante juvenil y directa. Kendy sabe como enganchar a los lectores mediante una historia fluida y divertida, con unos personajes con ganas de matarse, pero también de dejarse llevar por la pasión.

En resumen:  Te recomiendo esta novela si te gustan los libros juveniles con trama sencilla y elementos de humor, junto a enemiers to lovers.

 

¿Y tú? ¿Has leído este libro? ¿Te llama la atención? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...